jueves, 6 de febrero de 2014

2) Te amo solo a ti...

Narra Blaze:  
Al darme cuenta sentí un brisa que cubrió mi cuerpo. Como si fuera la presencia de sonic. Yo confundida camino de nuevo a mi cama...me siento, Y comienzo a pensar si eso fue real..no lo se. No lo puedo explicar...en ese momento..oí que sonaba mi celular..así que tome mi celular y respondí..

Blaze: hola? 
????: hola Blaze!, Que tal como estas amiga? 
Blaze: quien habla? 
????: oh por dios! Estas como si ya no me conocieras! Deja de actuar. 
Blaze: amy? 
Amy: si, Por fin 
Blaze: perdon ando algo...confusa..algo..bueno confusa..
Amy: y eso? Que paso? *tono de confusión* 
Blaze: bueno...veras...sonic..no si estuvo en mi casa no lo se..
Amy: oh..bueno tal vez si? No crees? Mas que amiga que sales con el n.n 
Blaze: uuuf si...pero es algo...- 
Amy: *interrumpe*  oye ya vino Silver tengo que saludarlo! aaay que emoción! adiós amiga te quiero! *cuelga* 
Blaze: ah..ok..adiós, también te quiero 

Tiro mi celular en mi cama con una gran tristeza..y comienzo a pensar...no paro de pensar...en ..que paso..que estaba haciendo..hasta que..sentí que un recuerdo venia hacia mi...vi a un erizo verde..en mi recuerdo vi ese erizo! quien era ese erizo me duele tanto la cabeza al recordar

blaze: *se levanta* bueno que importa!...me iré a visitar a sonic..y..le diré que si el fue si me dejo..aquí en mi cama..o fue solo un sueño?...grr!! *suspiro* bueno sera mejor... 

blaze sintió esa desconfianza de si misma..así que salio de su casa para buscar ese erizo azul que tanto quería hablar con el...llego ala casa de aquel erizo azul Blaze toco la puerta..el erizo abrió la puerta 

sonic: blaze que haces aqui! *preocupado* 
blaze: queria hablar contigo sobre una...cosita pequeñita..*nerviosa, sin mirarlo a los ojos*
sonic: huh?...eh..que cosita..? 
blaze: bueno veras....ah...bueno...amm...eh.. 
sonic: bueno no entendí nada 
blaze: *lo mira fijamente*  bueno..!!!!!!!!!!!
sonic: sigo sin comprender que me quieres decir 
blaze: porque es tan difícil hablar contigo!!!! *le grita* 
sonic: o_o eh...
blaze: bien bien! te lo dire de un golpe! mira....eeh...*lo mira fijamente*
sonic: (me pregunto por que esta asi de rara)
blaze: bueno...esto...yo...bueno yo me habia despertado en mi casa...
sonic: aja y que pasa?
blaze: ¬¬ me dejas terminar...
sonic: n_n' esta bien...
blaze: bueno cuando desperte me dolia mucho la cabeza y no podia recordar mucho de lo que habia pasado antes...solo recuerdo...a un erizo que se parecia mucho a ti pero era verde...del resto no me acuerdo mucho...y lo que me pregunto es como es que desperte en mi cama...
sonic: (al parecer el golpe de scourge le afecto un poco)
blaze: solo me pregunto si fue verdad o solo un sueño
sonic: blaze...eso no fue un sueño eso realmente paso, cuando derrote a scourge despues de que te habia golpeado, yo te recogi y te lleve hasta tu casa
blaze: pero ¿por que?
sonic: te veia algo herida y decidi llevarte a tu casa, porque me importas mucho blaze me importa que estes bien o querias que te dejara ahi ¬¬*
blaze: O///O sonic...¬¬ claro que no!
sonic: bueno oye por que no vamos al parque...
blaze: esta bien


sonic y blaze se fueron al parque para hablar mas sobre el tema y sobre otras cosas 

blaze: por cierto sonic, se me olvido hacer algo
sonic: asi que?
blaze: esto...


sonic: y eso por que?
blaze: es de agradecimiento por haberme protegido sonic
sonic: no fue nada...en serio
blaze: aun asi...gracias
sonic: espera aqui un segundo
blaze: ok
sonic: *se va*

despues sonic regreso con dos chilli dogs, sonic se comio uno y luego le da el otro a blaze

blaze: O///O gracias sonic
sonic: *chupandose los dedos* jeje no hay de que

sonic y blaze siguieron caminando por el parque pero lo que no sabian es que alguien los estaba vigilando

???: hmm solo saber que estan juntos me arruina el dia
???: *aparece* jej al parecer estas celosa, sally
sally: y tu que quieres scourge? es solo mi problema
scourge: hmph bueno ya veo porque sonic no esta contigo bueno adios ardilla *se va*
sally: espera...

pero cuando sally habia dicho espera scourge ya estaba muy lejos 

mientras con sonic y blaze

sonic: blaze quiero que tengas algo
blaze: enserio y que es?
sonic: bueno esto es algo muy importante y quiero que lo tengas es un collar 
blaze: es muy hermoso sonic gracias *lo abraza*
sonic: me alegra que te guste blaze...recuerda que siempre estare contigo blaze no importe que...aunque no este a tu lado yo siempre estare contigo
blaze: O///O sonic...no se que decir 
sonic: no te tienes que decir nada blaze 
blaze: *lo besa* muchas gracias sonic...*suelta una lagrima*
sonic: *le limpia la lagrima* blaze no tienes que llorar
blaze: lo siento no puedo evitarlo...es algo muy hermoso que me has dado...ah...en serio me gusto mucho 
sonic: jeje...

en ese instante blaze sintio paz en su corazon pero sintio que le faltaba algo mas que sera?...se pregunto ella misma porque siento que...sonic no es el indicado..? 

narra blaze: al menos estoy contigo y siempre estare......en ese instante....vi a un chico...junto con amy...era guapo...no apartaba mi vista de el...me sonroje..iba con amy sonriendo...se ve tan guapo...no puedo creerlo...el..es silver...

sonic: blaze?...
blaze:..*viendo al erizo*....
sonic: oye blaze!...
blaze: que que!! *reacciona* 
sonic: oye que tienes no respondias...
blaze: no es nada....
sonic: mmmm...oye ya en serio dilo.
blaze: sonic..me tengo que ir a casa ahora mismo. Estoy algo cansada tu me comprendes si?
sonic: pero acabamos de salir! 
blaze: lo se lo se..pero...quisiera irme ahora puedo ¿retirarme? 
sonic: espera...yo te llevare
blaze: quiero irme sola..*sonriendo se levanta* si? 
sonic: pero ten esto..*se levanta rapidamente, la agarra de la cintura la besa* 
blaze: *besandolo*...*se separa de el* en serio...tengo que irme ahora....te....veo luego!...*se va rapidamente* 

narra blaze: que este...sentimiento...que..sera...*me agarro el pecho mientras camino* que me pasara..que me pasa...porque me sonroje al verlo?...no no!!! Yo solo amo a sonic...si solo el....estoy....se...insegura...no no!!! porque asi es la vida?...porque?...porque cada persona se enamora a primera vista?...sera un sentimiento normal?...no lo se...no podre explicarlo esta vez....

2 comentarios:

  1. esta genial esa sally con celos no me fio de ella esta genial continuen

    ResponderBorrar
  2. estan chido pero como que si algunas cosas la escribiste muy rapido

    ResponderBorrar